Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Convivencia Inicio de Curso

Con la participación habitual para este tipo de eventos, el pasado 22 de septiembre se celebra en la Asociación la tradicional convivencia de Incio de Curso. Durante la misma tuvimos la suerte de degustar un magnífico arroz preparado por las manos expertas de Pepa "Prat" a quién damos las gracias especialmente por esto.

En la sobremesa, Eduardo Arellano, nuestro Presidente informó de la próxima visita de la urna con la Reliquias de Don Bosco el próximo sábado 29, cuando llega a Sevilla desde Cádiz, junto a la cantidad de actos preparados para ese sábado y el domíngo.

Nos informó del Tríduo extraordinario que con motivo de la visita se celebrará en le Basílica el 26, 27 y 28 con la animación de los AA.AA. el primer día.

Igualmente nos informó de la visita de la urna a la Trinidad el lunes 1 de octubre, donde será recibida por todos los grupos de la Familia Salesiana sobre las 12:00h en un acto coordinado por nuestra Asociación en la plaza del monumento.

Por último nos presentó a Carlos Diana, nuevo concesionario del ambigú e informó de que el mismo estará cerrado durante el lunes 24 y el martes 25 para su preparación para la apertura el miércoles 26 tras el extraordinario Tríduo a Don Bosco.

¡Feliz comienzo de curso! A trabajar.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.