Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Don Bosco en el móvil

La Inspectoría Salesiana de Sevilla ha sacado una aplicación para móviles basados en iOS y Android con el objeto de animar la visita que, por todo el mundo, y en concreto, nuestra Inspectoría, está haciendo las reliquias de Don Bosco, desde el 19 de septiembre hasta el 13 de octubre de 2012.

Esta visita, ya hemos dicho varias veces, sirve para ir preparando la gran fiesta del bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco, que celebraremos en 2015.

Mediante esta aplicación, podrás seguir su visita día a día en las redes sociales, conocer las últimas noticas, que realizó Don Bosco día a día, una breve biografía, así como una base de datos con sus frases.

Ha sido desarrollada desde la Formación Profesional de nuestra casa salesiana de Triana.

Una gran herramienta que puede sernos de utilidad para seguir el largo recorrido de la Urna durante el próximo fin de semana. A través de ella nos hemos enterado de horarios (más exactos) del ajetreado ir y venir de la Urna por las diferentes Casas de la Capital.


Observación: La aplicación está disponible en Play Store en esta dirección
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.salesianossevilla.db2015
No obstante si tienes el móvil a mano te hemos preparado este código QR para que accedas a la misma rápidamente desde tu smatphone.

1 comentario:

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.