Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Momento de oración junto a Don Bosco

Los Antiguos Alumnos tuvimos en la tarde de la visita nuestro momento de intimidad junto a Don Bosco.

Recordando que éramos algunos más que esos 44 antiguos alumnos que en 1901 se reunieron el la Trinidad para agradecer la educación recibida a los salesianos y maestros que él nos había enviado, pudimos esta vez dar las gracias al propio Don Bosco por todo lo que nos ha dado.

Con frases del propio Don Bosco y el Decálogo del Antiguo Alumno de Don Bosco, le dijimos quiénes somos hoy, qué hacemos para seguirle y sobre todo que estamos orgullosos de ser sus Antiguos Alumnos.

Luego una preciosa carta que leyó nuestro Presidente en la que se hablaba no solo de pasado sino de futuro dio paso a la foto de grupo en la que inmortalizar el momento con una imagen que quedará para el recuerdo.

Gran momento de recogimiento a los pies de nuestro Fundador el que vivimos esa tarde.

Nota: Puedes acceder al álbum fotográfico del momento a través de este enlace o haciendo clic en cualquiera de las imágenes.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.