Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Agotadas las localidades de la última Venganza

No hay entradas para la que será de Don Mendo, "Su última Venganza"

Un día antes de la función, colgamos el "No hay entradas" para la representación benéfica de Farándula Don Bosco en la despedida de La Venganza de Don Mendo. Vamos por el buen camino para conseguir el primer objetivo de nuestra campaña de Navidad

Abastecer de aceite durante dos meses al comedor social de El Pumarejo (Sevilla) que da más de 300 comidas diarias.
Por cierto, contaremos con la presencia de varias de las hermanas de la Caridad que atienden el comedor a quienes agradecemos su asistencia.

Qué mejor premio para nuestra Asociación, y nuestro grupo de teatral en particular, que la despedida una de sus obras se haga en el teatro que nos formó, con una función solidaria y con un rotundo "no hay entradas", tal y como se estrenó, hace ya dos años.

No hay barreras para mí
pues si hay barreras, las salto

1 comentario:

  1. Isidoro Soto (en fb)13/11/12 01:50

    Estupenda velada de teatro, la de ayer, en donde la compañía “La Farándula”, nos hizo disfrutar de su última interpretación de la obra “La Venganza de Don Mendo”, consiguiendo un lleno total del Salón de Actos de los Salesianos y que la gente se volcara en ayudar al Comedor Social del Pumarejo.

    Enhorabuena a todos ¡¡¡¡¡¡¡
    Isidoro Soto Guerrero

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.