Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Don Luis Valpuesta nos ayuda a rezar...

Ya llevamos una semana con la iniciativa de publicar las pequeñas oraciones que don Luis Valpuesta recopilara en un documento que encierra hasta mil.

Cada una de ellas va acompañada de una imagen suya y queremos hacerte partícipe aportando otras, de quien se ha publicado que Don Bosco diría:
[...] captó de maravilla el Da mihi animas y la esencia del Sistema Preventivo: razonar siempre, envolver todo en amabilidad, y vivir la religión en su dimensión positiva, liberadora y como recurso educativo plenificador.
Para ello te pedimos que nos envíes fotos de don Luis Valpuesta, si es posible con una pequeña indicación de fecha y sitio, para que acompañen las sabias oraciones que con tanto cuidado recopiló.

Utiliza este correo

donluisvalpuesta@aaaadb-trinidad.org

Nota: Repetimos hoy una de las imágenes que más nos gusta: don Luis "hablándole" a su imprenta 

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.