Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El mal tiempo aplaza el senderismo en Cortegana

La unanimidad en los avances meteorológicos sobre el sábado, el motivo principal del retraso en la jornada de senderismo prevista para el sábado 17 de noviembre.

Ayer tarde noche, en la Junta Plenaria celebrada para evaluar las últimas actividades (ENJ'12, convivencia de jóvenes, la última revista Centro, la reunión formativa sobre el Sistema Preventivo, los talleres de belén y manualidades, el deporte, la despedida de Don Mendo, la campaña de Navidad, la reunión de Caseta y algo más que pueda olvidar) y programar las venideras (visita al comedor del Pumarejo para llevar los alimentos recogidos, los actos del sábado y domíngo con motivo del año de la Fe, las represenrtaciones de Qué ruina... y Doce hombres..., y adquisiciones de diverso material) de las que te iremos informando, se decidió posponer la salida de senderismo programada para este fin de semana.

Las malas previsiones consultadas (http://www.tiempo.com/, http://www.eltiempo24.es, http://www.meteosat.com/ entre otras) y la imposibilidad logística (contrato del autobús y sitio de almuerzo) de demorar la decisión, nos han ayudado a tomar la decisión de aplazar la propuesta de senderismo en la que más de 45 personas se habían inscrito entre el tablón de anuncios y el correo que se habilitó para tal efecto.

Como los siguientes sábados están ocupados con actividades ya programadas: teatro, retiro de Adviento, día de la Inmaculada, convivencia de Navidad... es muy probable que nos vayamos a una fecha pasada la Navidad.

Fernando J. Claros
Comunicación e Información

1 comentario:

  1. Una lástima que el tiempo impida esta salida, esperemos poder hacerla mas adelante.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.