Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Felicidades Antonio

Nos hacemos eco de la proclamación de nuestro socio Antonio Gila Bohórquez como pregonero de las Glorias ante la Virgen de los Reyes.
El Correo web
J. G. Palas (20/11/2012)

En 2011 pronunció en el Paraninfo el pregón universitario de la Semana Santa de Sevilla y este mismo año ha protagonizado las meditaciones ante el Cristo de las Almas de los Javieres y la Virgen del Rosario Doloroso de la hermandad del Polígono de San Pablo. Antonio Gila Bohórquez, un brillante licenciado en Medicina de 25 años, será el encargado de pronunciar el pregón de las Glorias de Sevilla de 2013, una edición especial ya que con motivo del Año de la Fe el Arzobispado de Sevilla ha decidido que sea la imagen de la Virgen de los Reyes, Patrona de Sevilla y su Archidiócesis, la que presida este acto en la Catedral de Sevilla el próximo 27 de abril.

Gila Bohórquez (Sevilla, 1987) pertenece a las hermandades de San Bernardo, el Gran Poder, la Archicofradía de María Auxiliadora y la hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina. Antiguo alumno del Colegio Salesiano de la Santísima Trinidad, Gila Bohórquez obtuvo el Premio Extraordinario Fin de Carrera durante sus estudios de Medicina tras alcanzar la primera posición de su promoción por su brillante expediente académico, hecho que le llevó a conseguir el Premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla y el Premio Ciudad de Sevilla del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla a la Excelencia Académica.

Actualmente realiza la especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Universitario Virgen Macarena tras obtener plaza por oposición en el examen MIR. Asimismo, desarrolla una colaboración literaria con el boletín de San Bernardo y el anuario del Gran Poder creando, incluso, en la Facultad de Medicina, un grupo de debate estudiantil acerca de la dualidad Ciencia y Religión.

5 comentarios:

  1. Ya te lo dije anoche, ¿qué vas a dejar para cuando seas mayor?

    ResponderEliminar
  2. El Consiliario21/11/12 08:03

    Querido Antonio: No te echaré flores porque no las necesitas, además te pones "colorao", lo que sí te prometo es que rerzaré por tí para que esa Reina que acudirá a tu pregón te asista y te inspire un mensaje de esperanza para todos en este año de la FE. Gracias porque en ti nos sentimos todos felices. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Felicidades Antonio !! Es verdaderamente admirable cómo puedes compaginar con tanta brillantez la dura carrera de medicina, el posterior MIR, las prácticas de residente, un máster, trabajo para diferentes hermandades y Asociaciones entre la que está la nuestra, varios pregones de mucha calidad, charlas... Desde luego te mereces todos los premios que has recibido y alguno más que debería caer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. En esta ocasión voy a ser breve, solo te diré, ehnorabuena y gracias.
    Un fuerte abrazo Antonio.

    ResponderEliminar
  5. Eduardo Arellano21/11/12 21:06

    Amigo Antonio, mi más sincera felicitación por haber sido proclamado pregonero de las Glorias. Seguro que no será tu último pregón, ya que ésta es sin duda la antesala del Maestranza.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.