Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Gracias a todos...

Gran colaboración de miembros del grupo de teatro en las importantes labores de montaje

Directores de las obras implicadas en los traslados de este fin de semana
Soy de los que opina que son igualmente importantes las labores de preparación de escenografía, las de ensayos o las de la propias de una representación... por lo que agradezco a todos los integrantes de Farándula Don Bosco que han podido acercarse durante la tarde del viernes al traslado, carga, descarga y nuevamente carga de decorados para que Doce hombres... y Qué ruina... tengan todo lo necesario en sus montajes de este fin de semana largo (por cierto, quedan pocas entradas para Doce hombres..., no te despistes). 

Gracias a todos los que habéis venido por vuestra implicación directa o indirecta en algún  proyecto del grupo teatral o por creer que Farándula Don Bosco es un proyecto único.
Fernando J. Claros
Información y comunicación

1 comentario:

  1. Eduardo Arellano27/11/12 13:45

    Deseo expresar mi agradecimiento a todos/as los que de un modo u otro habeis colaborado en las labores de montaje, desmontaje y transporte de decorados en este fin de semana tan intenso. Igualmente felicitar a directores, actores, tramoyistas, equipos técnicos..., en definitiva, al Grupo Teatral Farandula Don Bosco por haber hecho disfrutar al numerosos público que ha acudido estos días al Teatro Cajasol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.