Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Necesitamos tu ayuda

Miembros de Farándula Don Bosco continúan con los preparativos para estos intensos tres días de representaciones teatrales en el Teatro Cajasol de Sevilla

Durante esta semana se han realizando labores para que el sábado y domingo todo esté preparado para la función de Doce hombres sin piedad y la participación en el Certamen UNESCO de Esta función es una ruina, ambas en el teatro Cajasol de Sevilla: reunión de programación y ensayo del lunes, más ensayos y traslado de decorados el martes, desmontaje de estructuras del jueves...



Hoy viernes, 23 de noviembre, a las 17:00h nos queda el trabajo más intenso y para el que te pedimos nuevamente colaboración, sea cual sea el o los proyectos de Farándula Don Bosco en los los que te has involucrado: guardar algunos decorados y cargar el camión todo lo necesario para los dos montajes escénicos.

Te esperamos.

Fernando J. Claros
Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.