Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Primer partido del Don Bosco

El pasado sábado 10 de noviembre comenzó nuestra andadura en la liga de Distrito. El partido se jugaba en casa, en el patio de nuestro colegio que tantas veces hemos pisado... pero no nos trajo suerte.

Don Bosco Trinidad 1 – 13 Los Ex Internacionales

Quizás por la poca compenetración entre los jugadores, debido a la falta de entrenamientos, el partido fue desastroso a nivel defensivo. Al principio el equipo se vio abrumado por el juego ofensivo del rival, y ayudados de algunos errores defensivos, el partido se puso cuesta arriba muy pronto. Además, a mediados de la primera parte el equipo rival marcó un gol con la mano, que no vio el árbitro del encuentro. Esto provocó en los jugadores del Don Bosco una frustración que impidió la reacción del equipo en la primera parte, y que llegara el descanso con varios goles de desventaja.

La segunda parte comenzó con más ritmo por parte del Don Bosco, buscando un juego más directo. Tanto es así que tras varias ocasiones claras, llegó el golazo de tacón obra de Juanki Hdez. El juego mejoraba por momentos, con más ocasiones, pero con un par de contras de Los Ex Internacionales volvía a poner tierra de por medio. El ánimo del equipo bajó demasiado, volvía el mal juego de la primera parte con pérdidas de balones y fallos defensivos. Con el partido virtualmente perdido, una expulsión bastante rigurosa por doble amarilla a un jugador del Don Bosco terminó por apuntillar al equipo.

Muy mal resultado cosechado en el estreno liguero. Esperamos que en el próximo encuentro mejore nuestro juego y podamos luchar por una victoria.

Próximo encuentro:
Bisonte Azul FC – Don Bosco Trinidad
Sábado 17 de noviembre, 19:00h, en el CD Tartessos (c/Argantonio s/n). No televisado.

Juan A. Díaz,
Vocal joven

5 comentarios:

  1. Eduardo Arellano13/11/12 09:35

    Animo para todo el equipo, esto puede ser por los nervios del debut. Pero no olvideis que lo importante es participar.

    ResponderEliminar
  2. Francisco Pérez Alba13/11/12 16:34

    Ha sido un acierto el exponer ""Mil pequelas oraciones"" en la ventana de nuestro blog. Pero mas y mejor, la aceptación de parte de los usuarios del blog. Don Luis Valpuesta esará contento, porque su evangelización se está cumpliendo, aunque él no se imadinaría el modo.
    FRANCISCO PÉREZ ALBA.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo chicos!! Ya veréis como poco a poco vais cogiendo el ritmo. ;)

    ResponderEliminar
  4. El Consiliario15/11/12 07:56

    Esgtimado Juan Antonio: Creo que el resultado del partido es un poco engañoso. Hay que tener en cuenta que algunos jugadores estaban un poco "pasados de peso"; que el árbitro ¿vendido? expulsó a nuestro "JuanCaMessi", el mejor; que les dió un gol fantasma; que los jugadores contrarios tenían el carnet de identidad pasado de fecha; que la porteria nuestra era un poco más grande; que no os dejaron tomaros el "bocata", etc, etc. por todo ello podemos concluir que "moralmente" hemos ganado.

    ResponderEliminar
  5. No siempre los comienzos son como deseamos. Esto es solo el primer partido (influido como bien dice nuestro consiliario por circunstancias adversas), es solo cuestión de tiempo que llegue la compenetración del equipo y los buenos resultados. Igual es necesario buscar un buen técnico para dirigir el equipo.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.