Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Tiempo para divertirse

Los jóvenes saborean un arroz preparado por el socio Antonio Pareja a la par que disfrutan con sus amigos.

El pasado sábado 3 de noviembre un grupo de 22 jóvenes nos reunimos en el local de la Asociación para disfrutar de una agradable convivencia.

Fue la primera reunión joven del curso que, quizás por la fecha y encontrarse en medio de un puente, se celebró casi en familia. Además, el tiempo no acompañó prácticamente en ningún momento del día por la gran cantidad de agua que cayó, por lo que tuvimos que resguardarnos dentro.

Desde temprano estuvimos preparando el menú, ayudados por un excelente cocinero que se prestó con mucho gusto a echarnos una mano en la elaboración del riquísimo arroz que pudimos tomar. Desde aquí le quiero agradecer a nuestro socio y amigo Antonio Pareja su ofrecimiento, el tiempo que nos dedicó y por supuesto por el arroz que elaboró.

Y ya con todo preparado comenzó a venir el grueso de personas, momento perfecto para echar el arroz para que se fuera haciendo e ir probando los entrantes. Después, metimos mano al arroz (que arrancó un aplauso entre los asistentes hacia el cocinero) y algún que otro filete para aquel que no desayunó y/o no se saciaba.

El finalizar, algunos se arrancaron a cantar y bailar unas sevillanas que amenizaron la velada, finalizando así la convivencia con el deseo de disfrutar pronto de la siguiente en la que esperamos contar con los que por varias razones no pudieron finalmente asistir.

Juan Antonio Díaz,
Vocal Joven.

1 comentario:

  1. Felicidades al grupo joven por esta iniciativa. Esperemos que este tipo de reuniones se repitan a menudo, será indicador de que esta Asociación goza de buena salud.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.