Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Entradas para "Doce hombres sin piedad"

Miembros de Farándula Don Bosco vendiendo entradas para la actuacion de Doce hombre... en el nuestro teatro

A petición de director de la Casa, algunos miembros de nuestro grupo de teatro, ponen a disposición de los asistentes al Triduo, las invitaciones para la obra que se estrena en nuestra Casa el próximo 2 de febrero, dentro de los actos que se han programado para la Fiesta de la Unión.

Un año más, la Asociación de Antiguos Alumnos se pone a disposición de la Casa de la Trinidad cediendo la recaudación de la taquilla con algún fin. Si en años anteriores hemos colaborado con actuaciones de urgencia en la Basílica o con la Pastoral Juvenil para la JMJ'11, en esta ocasión será para la salida procesional de María Auxiliadora y Don Bosco, como ya hicieramos esta vez u otra tantas.

Esperemos que la asistencia sea un éxito para que el esfuerzo que supone para muchos compaginar esta puesta en escena junto al reestreno de Los Idiotas, el estreno de CHICAGO..., la primera representación de La Pasión de esta Cuaresma, la Asamblea General de Socios, la Festividad de Don Bosco y la Fiesta de la Unión en tan solo veinte días.

Si aun no tienes tu entrada, puedes adquirirlas en la Asociación y en los puntos de venta que se colocarán en la Basílica al finalizar el Triduo y la Eucaristía de la Fiesta de Don Bosco.

Fernando J. Claros,
Comunicación

3 comentarios:

  1. Mannuel Mateo (en fb)31/1/13 09:50

    Quedan muy pocos días para el reestreno de DOCE HOMBRES SIN PIEDAD. Os invito a acompañarnos a esta inmejorable obra de teatro. Te garantizamos una hora y media emocionante.

    ResponderEliminar
  2. Marisol Galán4/2/13 12:24

    Me encantó la obra, Manolo eres un artista!!! Felicidades para todo el equipo y especialmente para ti, para que continúes con todos tus proyectos, Mil besos, pasamos una tarde más que buena..... buenísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Manuel Mateo García (en fb)4/2/13 12:27

    Gracias Marisol, me alegro que disfrutárais con la obra. De eso se trata. Intentamos darlo todo y afortunadamente el equipo con el que he contado y seguro que seguiré contando es maravilloso. Te espero en la próxima y ya sabes, si te animas...podrías ser una más. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.