Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Fallece la madre de Valentín Trinidad

Ha fallecido María Mier, madre de nuestro socio y director de La Pasión, Valentín Trinidad Mier. El entierro tendrá lugar el sábado 12 de enero a las 11:00h.

Desde aquí nuestro más sincero abrazo a Valentín y toda familia por esta pérdida desde la seguridad de que goza ya de la merecida presencia de María Auxiliadora.

Notas:
  • La familia se encuentra en el Tanatorio SE-30 de Sevilla (sala n.º 11).
  • Se suspenden el ensayos de La Pasión programado para el viernes 11 de enero y el de La Cena de los idiotas previsto para el sábado 12.

3 comentarios:

  1. Desde la Hermandad del Stmo. Cristo de Burgos le enviamos un abrazo y todo nuestro cariño a nuestro amigo y compañero Valentín Trinidad.

    ResponderEliminar
  2. Consiliario13/1/13 09:24

    Nuestro cariño y cercanía para Valentín y su familia en estos momentos difíciles en que se produce la inevitable separación de un ser tan querido. Les acompañamos con nuestra oración para que puedan superar el momento y a su madre para que el Señor y María Auxiliadora la puedan acoger felizmente en el cielo. Todos lo hemos sentido. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  3. Valentín, mi más sentido pésame.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.