Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Homenaje a Cloti Luna

Nos hacemos eco del Acto de Homenaje que la Archicofradía de María Auxiliadora prepara a Cloti Luna, ex presidenta de ADMA

La Archicofradía de María Auxiliadora Coronada de la Casa Salesiana de la Stma. Trinidad de Sevilla, organiza el próximo domingo 10 de febrero de 2013, un Acto de Homenaje y Agradecimiento a Doña Cloti Luna Nogales por sus años de trabajo, sacrificio y dedicación como Presidenta de este grupo de la Familia Salesiana.

Bajo sus legislaturas se ha celebrado el III Congreso Internacional de María Auxiliadora en 1999, el Cincuentenario de la Coronación Canónica en 2004, la Dedicación del Santuario de María Auxiliadora en 2007, la I Asamblea Inspectorial y la proclamación como Basílica Menor en 2008, y la visita de las Reliquias de San Juan Bosco en 2012. En todos estos años ha llevado como estandarte la celebre frase de Don Bosco: "Propagad la devoción a María Auxiliadora y veréis lo que son milagros".

El acto en sí, será un almuerzo servido en los salones del Palacio Andaluz, junto a la propia Casa Salesiana. Las invitaciones pueden adquirirse en la sede de la Archicofradía de lunes a jueves de 18 a 20:30 h y hasta el lunes 4 de febrero. El precio del cubierto es de 25 € para los adultos y 12 € para los niños.

Ismael Marco Aguilar,

Archicofradía María Auxiliadora Coronada

3 comentarios:

  1. Elena García Sepulveda (en fb)11/1/13 11:35

    Más que merecido...

    ResponderEliminar
  2. Antonio Gila Bohórquez (en fb)11/1/13 11:36

    Un justo reconocimiento para una gran mujer que supo luchar decididamente por las Hermandades de Gloria en Sevilla desde la Archicofradía.

    ResponderEliminar
  3. Merecimiento total este homenaje a Cloti

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.