23 de enero de 2013

Ofrenda a Don Bosco

El próximo 30 de enero la Asociación de Antiguos Alumnos te invita a la Ofrenda de Flores a Don Bosco que la Familia Salesiana de la Trinidad celebra cada año organizamos ante su monumento

Si fueron 18 años, los que cumplió el monumento a Don Bosco el pasado año y por eso celebramos su mayoría de edad, este año será uno más. Y es costumbre que convoquemos desde entonces a toda la Familia Salesiana de la Casa para este acto de agradecimiento a nuestro Patrón a todos los que por alguna razón quieren reconocer a Don Bosco los dones que nos dejó.

La educación recibida (en nosotros o nuestros hijos), la devoción por María Auxiliadora, el amor por los jóvenes y los más desfavorecidos... son algunos de los legados que el Padre y Maestro de la Juventud nos ofreció (y nos ofrece cada día de mano de los salesianos).

Por esto os convococamos a este sencillo acto en el que cada grupo de la casa hará ofrenda a Don Bosco de un ramo de flores en signo de agradecimento junto a unas palabras del Director de la Casa y al Presidente de nuestra Asociación.

Como siempre, está abierto a las ofrendas particulares que las familias hagan a título personal. En este sentido, y si estás interesado a título familiiar, te rogamos que envíes un correo a
con objeto de hacer las previsiones oportunas. Basta con que nos comentes tu intención de participar ofreciendo un ramo a Don Bosco, indicando tu nombre o el de tu familia.

Te esperamos

Fernando J. Claros,
Comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF