Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Doce hombres sin piedad en nuestro teatro

El sábado 2 de febrero representamos Doce hombres sin piedad en el teatro de nuestra Casa

Muy contentos y con aspecto de haber disfrutado muchísimo de la obra, he visto a los actores de Farándula Don Bosco que representaron Doce hombres sin piedad con su director al frente y que participaron en la Fiesta de la Unión.

Igualmente satisfecho, el público al que he podido preguntar y que asistió al estreno en la Casa de este drama judicial de Reginal Rose.

Aquí os dejamos algunas imágenes que nos ha llegado...


2 comentarios:

  1. Manuel Mateo4/2/13 12:35

    Quiero aprovechar este medio para dar las gracias públicamente a todos y cada uno de los componentes del equipo que forma este elenco de DOCE HOMBRES SIN PIEDAD, actores, tramoya, sonido, luminotécnia, maquilladora, apuntadoras, fotografía y regidora. Todos forman un equipo maravilloso, profesional, personal y de verdadera amistad y compañerismo. Iría con vosotros al fin del mundo, os lo aseguro. Pero no quiero olvidar a todas las compañeras del grupo que han tenido y seguro que seguirán teniendo tanta paciencia para con sus parejas y para conmigo, por quitarles tanto tiempo de sus respectivas familias. Ellas también se merecen mi gratitud. Por último quiero también agradecer a la Junta de esta Asociciación, la oportunidad que nos han brindado, de representar esta obra como parte de los actos de la Fiesta de la Unión de este año 2013.
    Estoy seguro que seguiremos cosechando éxitos, y todavía más, que nuestra amistad perdurará en el tiempo. Gracias. Muchas gracias a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Excelente obra interpretada por un inmejorable grupo de actores, y equipo en general, que han sabido atrapar al público desde la primera escena. Todo un éxito que os aportará un gran estímulo a la vez que un reto.

    ¡¡¡¡ENHORABUENÍSIMA!!!

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.