Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Llega la Cuaresma y con ella La Pasión

Farándula Don Bosco comienza las representaciónes de La Pasión en la Parroquia de la Anunciación de nuestra Sra. y Beato Juan XXIII

Os dejamos este video con el que la Hermandad de la Anunciación promociona la representación de La Pasión en la Parroquia de San Juan XXIII

3 comentarios:

  1. Manuel Mateo24/2/13 14:18

    Llevo más de quince años teniendo el inmenso honor de pertenecer a esta entrañable y profesional compañía de teatro. He presenciado, por tanto, muchas actuaciones de este impresionante grupo de actores y amigos y en las que, muchas veces además, me ha acompañado mi familia al completo, pero créanme si les digo, que la puesta en escena del día de ayer en Algeciras, ha sido una de las mejores que he vivido, si no la mejor. La trascendencia de las escenas desde la entrada en Jerusalén, con una plenitud de colorido y mejor arte escénico, con todos los miembros ávidos de darlo todo, los momentos más dramáticos de la crueldad de Caifás y su séquito de Sanedritas deseosos del fin sanguinario, una cena con una plasticidad majestuosa, un cuadro de Pilatos en el que la fuerza de todos sus personajes anuncian el dramático final que se presiente, esa calle de la amargura en la que convive el anuncio del amor desesperado de todos los que no pueden hacer nada por lo que ha de venir, una crucifixión que hace saltar las lágrimas y suspiros tanto de espectadores como de los mismos personajes que la están viviendo y tras el desgraciado final, una resurrección inmejorables y de las mejores que he presenciado en mi vida. Un nudo en la garganta me invadió y casi sin poder contenerme, dos lágrimas surcaron mis mejillas y aunque el final era esperado, nunca se me había hecho más humano a la vez que divino.
    Creo y estoy seguro que mis sensaciones no han sido solo mías. Tengo el placer de ver unos momentos finales de la obra desde el patio de butacas y puedo asegurarles a todos los miembros del Grupo Farándula Don Bosco y en especial a los componentes de La Pasión, que todos los espectadores salieron entre lágrimas y no menos emocionados por lo allí vivido.
    Os felicito de todo corazón. Ojalá este grupo pueda seguir así durante muchos años más. Muchas gracias a todos por dejarme vivirlos con vosotros.

    Manuel Mateo.

    ResponderEliminar
  2. rafael jimenez26/2/13 09:21

    Emotivas palabras las de Manolo Mateo y yó como componente del elenco de nuestra obra LA PASION, no tengo más que ratificarme en todo cuanto dice y como lo dice.Gracias Manolo

    ResponderEliminar
  3. Manuel Mateo23/3/13 14:36

    Última escena, el público expectante espera con ansia el momento tan deseado, la tramoya prepara con sigiloso dominio los últimos retoques entre luces y sombras. Van apareciendo los apóstoles, Arimatea y el resto de las mujeres. María Magdalena hace su entrada y con voz dulce, a la vez que entrecortada por la emoción que acaba de vivir, comunica a todos la Buena Nueva, JESÚS ESTÁ VIVO, HA RESUCITADO Y ESTÁ ENTRE NOSOTROS. Unos perplejos y otros con incredulidad tratan de calmar a María que, desesperada, intenta con un último aliento, convencer a todos. Y es en ese preciso instante cuando JESÚS hace su aparición triunfal en cuerpo y alma…Es precisamente este momento en el que espectadores, actores y técnicos, se funden en un acto de alegría conjunto por lo allí vivido. Unos agradecidos por haber asistido durante dos horas a una vivencia difícil de olvidar, los otros con ese pellizco que nos indica que lo hemos dado todo, que un año más, nuestros esfuerzos han merecido la pena, que la catequesis ha sido fructuosa, que hemos sembrado en los corazones de cuentos nos han visto, esa semilla que germinará por el buen abono recibido.
    Pero sobre todo y ante todo, al menos para mí, lo más importante, es haber logrado un año más, acrecentar esta maravillosa convivencia que tiene este admirable grupo de personas, que es precisamente en los momentos más difíciles, cuando más se crece. No ha habido en todos estos meses ni un pero ni ningún desaire. Todo lo contrario, el amor, el compañerismo, la ayuda a los demás, que parece ser hoy en día tan carente en nuestra sociedad, se reaviva entre nosotros con más ahínco que nunca.
    Amigos míos, cada día os quiero más, sois mi segunda familia y si algo de misterio tiene que nuestro esfuerzo se convierta tras cada función en un deseo de que llegue la próxima cuanto antes, no me cabe ninguna duda que es este amor y fraternidad que nos tenemos todos.
    Por todo esto, deseo y espero que nos podamos ver durante muchos años. La Pasión nos espera. Ahora toca recordar los maravillosos momentos vividos. Muchas gracias a todos por haberlos compartido conmigo.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.