12 de febrero de 2013

No es necesario gastarse 40 euros...

"No es necesario gastarse 40 euros para ver un buen musical", "Obra recomendable" o "Grupo de teatro de referencia"...

Estas son algunas de las frases que Emilio Tierno Prado dedica a Farándula Don Bosco en referencia al recien estrenado musical "CHICAGO, al son del jazz". También nos elogia por "Doce hombres sin piedad".

Os dejo el enlace a la entrada completa...

Nota: Gracias a Domingo Segovia por el apunte...

5 comentarios:

  1. Jose Luis Villalba Murillo (en fb)12 de febrero de 2013, 8:11

    Las próximas representaciones, cuando?

    ResponderEliminar
  2. José Luis, habrá que esperar a que pase Cuaresma. Ahora La Pasión "sale de gira". Empezamos este mismo fin de semana.

    Este año tendremos la oportunidad de verla en Sevilla en varias ocasiones. En breve tendremos el calendario...

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por citarme en este blog y en twitter. Muchísimas gracias a Domingo Segovia por el apunte. Muchísimas gracias a todos por vuestras visitas (¡habéis duplicado mí tráfico!). Y lo más importante, muchísimas gracias por el grandísimo rato que mis amigos y yo pasamos. Ofrecer arte o cultura por menos del precio de una entrada de cine + palomitas me parece más que alabable. No hay malos tiempos en el teatro, lo que falta es imaginación y pasión, y de eso andáis sobrados. Seguid así, enhorabuena a todos y tenéis en mis amigos y en mí unos fans para la próxima actuación.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Sin perder nunca el norte de lo que somos, comentarios como el de Emilio refuerzan positivamente el trabajo que realizamos. No obstante al final trabajamos para el público. Y aunque crea firmemente que sólo a través de nuestro disfrute podemos hacer disfrutar a los que pagan una entrada, bien es verdad que si no se ofrece un espectáculo de calidad al final las ganas sirven para poco. Por lo tanto Emilio, espectadores como tus amigos y tú nos inspiran para seguir creciendo y superándonos como venimos haciendo tras cada montaje. Y aunque sin dejar que el exceso de azúcar nos empache, siempre es agradable saber que lo que hacemos con tanta ilusión gusta. Este grupo que tengo el privilegio de dirigir es ahora consciente de sus posibilidades, y seguirá trabajando para no cejar en el empeño de demostrar que el teatro AMATEUR puede ser también teatro de calidad. Así pues, que sepáis que todos los que asistísteis nos habéis hecho muy felices y que prometemos seguir recorriendo escenarios POR AMOR AL ARTE, al arte del teatro.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF