8 de marzo de 2013

¡Arruinamos Móstoles!


Nuestro grupo de teatro ha sido seleccionado, entre 88 compañias de teatro aficionado de toda España, para participar en la "IX Muestra Nacional de Teatro Aficionado Villa de Móstoles".
El próximo sábado 11 de mayo, a las 20:00 horas, celebraremos en el Teatro "Villa de Móstoles" una función histórica para nuestro grupo de "Esta función es una ruina" .
Aprovechando la ocasión, hemos organizado una expedición a Madrid para ese fin de semana y nos gustaría contar con un buen número de incondicionales en el patio de butacas el día de la función.
Fletaremos un autobús (55 plazas) con salida el mismo sábado día 11 de mayo bien tempranito (ya dormiremos en el viaje) y vuelta el domingo día 12 por la tarde. El precio del viaje y el alojamiento en habitación doble será de 55,00 € por persona (incluida la entrada al espectáculo).
Necesitamos saber con urgencia cuántas personas estarán dispuestas a acompañarnos para hacer las correspondientes reservas, por lo que deberéis apuntaros en la lista abierta en Secretaría, abonando 20,00€ en concepto de reserva, antes del domingo 10 de marzo.
¡Anímate y vente a Madrid!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF