15 de marzo de 2013

Donde hay caridad y amor, allí está Dios

Don Lorenzo Barea Blanco, Diputado de Caridad y Obras Asistenciales de la Hermandad del Gran Poder nos habla de la Caridad en nuestras Hermandades


Llega la última intervención cofrade en nuestra Asociación, como últimos los azotes de una Cuaresma que va perdiendo el pulso con el tiempo, para hacer más cercana la Semana Mayor. Hemos realizado un recorrido, certeramente joven, desde los Medios de Comunicación en las Hermandades, pasando por una Juventud Cofrade necesaria y valiente, y llegando, a las dotes verbales de la palabra, del pregonero más joven de la historia en nuestra Semana Santa.

Año de la Fe, año de reflexión sobre nuestras creencias. Pero igualmente, es el año de las dificultades económicas, problemas familiares para subsistir, días en los que la pobreza, asoma más que nunca, su dura daga.

Es por ello, que el punto y final lo dará, firmemente, la Caridad. Una Caridad que realizan nuestras Hermandades y Cofradías y que, en la mayoría de las ocasiones, es desconocida por todos nosotros.

Don Lorenzo Barea Blanco, joven, y Diputado de Caridad y Obras Asistenciales de la Hermandad del Gran Poder, nos visitará para poner en actualidad, la Caridad y las Obras asistenciales llevadas a cabo por nuestras Hermandades.

Desde la juventud, hacemos especial hincapié en la necesidad de asistir a esta última sesión, para aprender, conocer y poder avanzar, juntos, en el duro camino y eterna lucha, de las necesidades humanas.

No lo olvidéis, viernes día 15 de marzo, a las 20:30 h, en nuestra Asociación, y bajo el amparo dichoso de nuestro Padre y Maestro Don Bosco,nos hablan de la Caridad en las Hermandades.

Antonio Gila Bohórquez,
Vocal joven.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF