Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Nos visita el Pregonero de la Semana Santa

Arde el pabilo, quema la cera en las calles, crecen en progreso los latidos en la savia de los naranjos. La sombra de nuestra Asociación hará de atril espontáneo en una Maestranza sevillana. Don Bosco, nuestra Padre y Maestro, será el icono central del anuncio cofrade. Y nosotros, seguidores inherentes del amor salesiano, el público expectante tras la cortina negra del pregonero.

El próximo día 7 de marzo, a las 20:30 h, pisará suelo salesiano, aquel que con charol, anunciará lo más preciado de Sevilla. Aquel que con su palabra en verso y prosa, relatará la lágrima viva de la pena y el grito fuerte de la muerte. Aquel que con sus manos, moverá el candente aire de la Cuaresma para dar paso al pollero de los mantos y las tulipas de los candelabros de guardabrisa.

Nos visitará Don Francisco Javier Segura Márquez, Pregonero de la Semana Santa de Sevilla en el año 2013, a pocos días de su anuncio esperado y, seguro, exitoso. Tras cambiar compromisos y obligaciones por el cargo que ostenta, no ha querido dejar pasar la oportunidad de estar con nosotros para acercarnos al Pregón de la Semana Santa visto por un joven. Con tan sólo 27 años, Francisco Javier, Francis para sus amigos, se ha convertido en el pregonero más joven de la historia. Una juventud que le ha valido el tacto del atril maestrante para ahondar en el morado de Sevilla, después de haber pregonado las Glorias de Sevilla en el año 2009 en el atril catedralicio del Templo Metropolitano.

Es un hito en nuestra Asociación y, desde la Juventud, creemos que en nuestra memoria, ha de quedar grabada dicha visita.

Recordad, jueves día 7 de marzo, a las 20:30, el Pregonero de la Semana Santa de Sevilla, Don Francisco Javier Segura Márquez, hará juventud tras la protectora sotana de Don Bosco, para acercarnos a todos nosotros, su anuncio primigenio de la Semana Santa de Sevilla.

Os esperamos. Un fuerte abrazo en Don Bosco.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.