Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Primer intento del Don Bosco Trinidad...

Acabó la Liga de Distrito organizada por el I.M.D. de Sevilla, en la que ha participado un equipo de la Asociación de Antiguos Alumnos.

Una vez ha finalizado la Liga de Distrito, es hora de hacer balance de la temporada, en la que un equipo de la Asociación, después de muchos años, ha vuelto a estar federado.
El equipo DON BOSCO TRINIDAD, ha estado formado a lo largo de la temporada por un total de 16 jugadores, de entre 18 y 25 años (una media de edad de 22 años). Los comienzos fueron duros. La falta de entrenamientos y compenetración hizo mella en los primeros partidos. Además, al ser la primera vez la mayoría que participaba en competición, se pecaba en muchas ocasiones de inocencia en determinadas situaciones. Poco a poco se fue mejorando en juego, aunque no llegaban los resultados, ya que en todos los partidos aparecían los 5-10 minutos de “caraja”, que desarmaban el, a menudo, buen trabajo.
Algunos partidos fueron frustrantes, ya que en ratos de buen juego no se conseguía encarrilar los partidos, y el desánimo empezó a aparecer en todos los jugadores del equipo. Además, a finales de Enero, nos encontramos con muchas dificultades para contar con el grueso del equipo, llegando a asistir a algún partido 5 o 6 jugadores, con la consiguiente dificultad para afrontar los partidos sin sustituciones, mermando el justo fondo físico del equipo. Incluso, para el final de la temporada, fue necesario acometer 3 fichajes de refuerzo en los últimos partidos donde las lesiones y las bajas eran ya considerables.
El balance de la temporada es negativo, con sólo una victoria en el casillero. Muchas ausencias en partidos importantes y pocos entrenamientos han hecho que el equipo no obtuviera unos mejores resultados. Espero que el próximo curso, el equipo no caiga en los mismos errores cometidos esta temporada, y se puedan mejorar los resultados de ésta.
De todos modos, la actitud del resto de equipos a quienes nos hemos enfrentado ha sido de disfrutar del deporte rey, con mucha deportividad, y os aseguro que nosotros, los integrantes del equipo, hemos pasado buenos ratos jugando al fútbol, a pesar de los resultados. Además, ha sido un placer volver a jugar en los patios del Colegio, como cuando éramos pequeños. Así, aprovechar para, de nuevo, agradecer al director de nuestro centro, Don Abel, la cesión de las pistas y su disponibilidad en todo momento.
A continuación, podrás ver la clasificación final:
Equipo
   PJ
   PG
   PE
   PP
   TF
   TC
 Puntos
 1 - CCD SANTA AURELIA B
14
11
1
2
104
52
34
 2 - LOS EX INTERNACIONALES
14
10
1
3
80
47
31
 3 - BISONTE AZUL FC
14
9
0
5
80
51
27
 4 - CLUB HABITAT 71
14
9
1
4
77
47
25
 5 - LA COCHERA FS
14
6
2
6
67
60
20
 6 - THE CAMEL FS
14
5
2
7
59
58
17
 7 - ASTON BIRRA 11
14
1
1
12
23
82
4
 8 - DON BOSCO TRINIDAD
14
1
0
13
21
114
3
Juan Antonio Díaz,
Vocal joven y miembro del Don Bosco Trinidad.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.