Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El taller de costura huele a Feria...

En el taller de costura se confeccionan los techos de nuestra Caseta de Feria.

Una de las novedades de esta Caseta de Feria 2013 parece ser la colocación de un techo de tela en la parte noble y en la trastienda que sustituyan los farolillos y banderolas de años anteriores. ¡Enhorabuena por la iniciativa!

Aprovechando el ofrecimiento de las participantes en el taller de costura, quién mejor que ellas mismas para realizarlo. Por tanto, este año tendremos que incluirlas en el extenso equipo que se encarga de que todo esté apunto, desde el proceso de elección del responsable del ambigú, al equipo de diseño y montaje, pasando por quienes se encargan de la organización y papeleo o quienes ayer mismo estaban preparando lo que nos llevaremos el sábado al montaje de estructuras y toldos... Gracias a todos.

Foto de montadores de estructuras del año 2012
Por cierto, aprovecho para informaros a todos los que podáis y queráis echar una mano en el montaje del sábado que hemos quedado a las 9:00h en la Asociación para la carga del camión y sobre las 9:30h en el Real.

Fernando J. Claros,
Comunicación e información.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.