Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Feria 2013

Algunas cosas de interés para la organización de Caseta de Feria 2013

Invitaciones: Las invitaciones para tener acceso a la Caseta estarán disponibles en Secretaría los días 9, 10, 11 y 12 de abril de 20 a 22 horas y durante los días de Feria en la misma Caseta. El precio para socios es de 36 € (4 invitaciones) y para los no socios 31 € (1 invitación). Será imprescindible su presentación para tener acceso a la misma. 

Tickets anticipados: Al igual que el año anterior, los socios que hayan adquirido la invitación de la Caseta, tendrán a su disposición unos talonarios de 100 € para consumición en la Caseta al precio de 80 €. Máximo por socio: 2 talonarios.
  • Estos talonarios tan solo estarán a la venta los días 9 al 12 de abril en Secretaría, a partir de esta fecha no será posible adquirirlos.
  • Los tickets serán válidos desde el martes a las 00:00h (después del pescaito) hasta el domingo 21.
  • Estos tickets no admitirán su devolución una vez adquiridos, ni serán en ningún caso canjeables por dinero en efectivo ni total ni parcialmente.
El “Pescaito” se servirá el lunes día 15 de abril desde las 22 horas hasta las 24 h.
  • El precio es de 20 € por persona, con una bonificación de 2 € para los socios.
  • Las invitaciones estarán a la venta a partir del día 9 de abril en Secretaría en horario de 20 a 22 h.
  • Será imprescindible haber adquirido previamente la invitación de la Caseta.
  • Cada socio podrá adquirir como máximo 2 invitaciones.
  • Debido al número limitado de invitaciones (60 unidades) se adjudicarán por orden riguroso de inscripción.
Montaje/desmontaje:
  • El martes 10, a las 17:30h, comenzaremos con los preparativos y limpieza de enseres para su traslado al Real, el miércoles 11 a las 17:00h.
  • El miércoles día 11 a las 17:00h, trasladaremos los enseres y a continuar comenzaremos el montaje hasta que se acabe.
  • El lunes día 22 de abril a las 9:30 h, desmontaje y traslado a la Asociación.
Inauguración: El domingo 14 de abril a las 14:15h, se inaugurará la Caseta de Feria con la Bendición de la misma a cargo de nuestro Consiliario. Tras la inauguración, ese domingo 14, abrirá el ambigú con precios similares a los de la Asociación.

Por último, Paqui Raya completa el álbun del montaje que vimos ayer con varias fotos.
Lo mejor de un buen montaje: el tercer tiempo...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.