Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Información II Carrera Popular María Auxiliadora

Empezamos el mes de abril haciendo deporte.

Como ya adelantamos hace unas semanas, la Casa de la Trinidad organiza la II Carrera Popular y Escolar María Auxiliadora. Será el próximo domingo 7 de abril por las calles del barrio, en la que estamos todos invitados.

Existen varias categorías en las que poder participar (benjamín, alevín, cadete y sénior), con premios a los ganadores de cada categoría, por lo que la edad no es un impedimento para competir.

Serán dos carreras:

  • Carrera Infantil (Benjamín y alevín): Con un recorrido corto de 1,6 km a las 11:30h.
  • Carrera Mayor (Cadete y sénior): Con un recorrido de 6,5 km a las 12:00h.

La inscripción es GRATUITA, y puedes hacerla en la portería del colegio hasta el viernes 5 de abril, o bien el mismo día de la carrera hasta las 11:00h.

Y si correr no es lo tuyo pero quieres participar, puedes hacerlo de voluntario en la carrera, que son igualmente importantes que los corredores. Sólo tienes que asistir el día de la carrera.

Para más información, preguntar en la portería del colegio o a través del correo
IIcarrerapopular@aaaadb-trinidad.org 
que hemos creado para tal fin.


¡Anímate!

Juan Antonio Díaz,
Vocal joven.

3 comentarios:

  1. Anónimo3/4/13 10:33

    y la carrera de cadetes? sera a la misma hora? 12? !querria saber la función de los voluntarios!este año dareis agua? gracias x la informacion que prestais, sobre la carrera.

    ResponderEliminar
  2. Cadetes: Si, a la misma hora, las categorías estarán diferenciadas por colores en los dorsales, por lo que los tiempos de cada categoría, aún corriendo juntos, estarán diferenciados.
    Agua: Si, se dará agua y algo de fruta para reponer fuerzas al finalizar la carrera.
    Voluntarios: los voluntarios se disponen en puntos a lo largo de la carrera para guiar a los corredores e informar a los coches que puedan atravesar la carrera para intentar que interfieran lo menos posible en el transcurso de ésta. Saldrán del colegio y los llevarán en coche hacia el punto de la carrera que le corresponda.

    Un saludo,
    Juan Antonio Díaz, vocal Joven

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/4/13 11:52

    donde es la meta de la carrera?

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.