7 de abril de 2013

Montando la Caseta de Feria 2013

Gran participación en el montaje de estructuras y los toldos de nuestra Caseta de Feria 

A las nueve de la mañana del sábado 6 de abril, nos dabamos cita en la Asociación para la carga del camión y a las 10:00h ya estabamos en el Real, con todo descargado y subiendo los toldos y la pañoleta.

Todo se realiza de forma rápida y ágil gracias al número de participante.quienes damos las gracias.

Para los que quieran ver el ambiente de montaje os dejo algunas imágenes que hemos sacado...

Próxima cita: martes 9 de abril, 17:30, para traslado de decorados de Qué ruina... y enseres de Caseta de Feria desde almacén de Colegio a la Asociación. ¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Si la dejáis así cabemos mas no???jaja, buena gente y buenas manos, gracias a vosotros, podremos disfrutar un año más.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es fraternal y bonito que existan personas que se sacrifiquen por los demás!En la feria lo pasamos bien todos y nos alegramos todos, es por esto que hay que agradecer a los miembros de nuestra Asociación sus horas de dedicación y esfuerzo para que todo resulte ¡de maravilla!. Hay muchos, estoy seguro, que se hubieran unido si sus obligaciones se lo permitieran, por eso que tenemos que estar agradecidos también a los que "detrás del telón" animan y colaboran de cualquier forma. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. A colación de las palabras de nuestro Consiliario, decir que se pasan muy buenos momentos en el montaje y decoración de la caseta. Es una buena convivencia entre un grupo de gente buena de la cual además se aprende mucho. Así que desde aquí animo a todo aquel que por lo que sea no ha vivido un montaje que se acerque un día durante esta semana a echar una manita y, porque no, también mas de unas risas ;).

    Juan Antonio Díaz.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF