Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Montando la Caseta de Feria 2013

Gran participación en el montaje de estructuras y los toldos de nuestra Caseta de Feria 

A las nueve de la mañana del sábado 6 de abril, nos dabamos cita en la Asociación para la carga del camión y a las 10:00h ya estabamos en el Real, con todo descargado y subiendo los toldos y la pañoleta.

Todo se realiza de forma rápida y ágil gracias al número de participante.quienes damos las gracias.

Para los que quieran ver el ambiente de montaje os dejo algunas imágenes que hemos sacado...

Próxima cita: martes 9 de abril, 17:30, para traslado de decorados de Qué ruina... y enseres de Caseta de Feria desde almacén de Colegio a la Asociación. ¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Ana Mari7/4/13 11:54

    Si la dejáis así cabemos mas no???jaja, buena gente y buenas manos, gracias a vosotros, podremos disfrutar un año más.

    ResponderEliminar
  2. Ya vamos a estar echando unos bailecitos!

    ResponderEliminar
  3. Consiliario8/4/13 08:18

    ¡Es fraternal y bonito que existan personas que se sacrifiquen por los demás!En la feria lo pasamos bien todos y nos alegramos todos, es por esto que hay que agradecer a los miembros de nuestra Asociación sus horas de dedicación y esfuerzo para que todo resulte ¡de maravilla!. Hay muchos, estoy seguro, que se hubieran unido si sus obligaciones se lo permitieran, por eso que tenemos que estar agradecidos también a los que "detrás del telón" animan y colaboran de cualquier forma. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. A colación de las palabras de nuestro Consiliario, decir que se pasan muy buenos momentos en el montaje y decoración de la caseta. Es una buena convivencia entre un grupo de gente buena de la cual además se aprende mucho. Así que desde aquí animo a todo aquel que por lo que sea no ha vivido un montaje que se acerque un día durante esta semana a echar una manita y, porque no, también mas de unas risas ;).

    Juan Antonio Díaz.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.