Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Primeras fotos del montaje de Caseta de Feria 2013

Desde el pasado miércoles, en el que se trasladaron los enseres al Real de la Feria, muchos han sido los socios/as, familiares y amigos que han participado en el montaje de la misma.

Aquí os dejamos las primeras imágenes que nos han llegado y os recordamos que el domingo 14 a las 14:15h, nuestro Consiliario bedecirá la Caseta quedando "oficialmente" inaugurada.
Nota: Si podemos, dejaremos en este enlace las imágenes de la bendición y la posterior inauguración...

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente, este año, muy a mi pesar, me lo he perdido, pero quiero felicitar a todos los que han participado en el montaje de la caseta, solo hay que ver las fotos para comprobar el buen trabajo de todos.
    Lo dicho, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, soy Carlos Diana, este año he sido el encargado de llevar la repostería de la caseta. Quiero agradecer, desde este foro, a todos los componentes de la Asociación, el trato recibido a todos los que hemos pertencido a la plantilla de trabajadores. ¡¡¡Así da gusto trabajar una feria!!!. Nos seguimos viendo por el local de Antiguos Alumnos. Muchas gracias por todo y a tod@s.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.