Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Y tras los fuegos artificiales...

Finalizada una Feria intensa y con mucho calor, tocaba desmontar lo que durante una semana fue nuestra Asociación.
Y tras los fuegos artificiales..., comenzamos el "lunes de resaca" temprano con el desmontaje de la Caseta de Feria. Techos, ventiladores, maderas, cables..., todo se empezaba a empaquetar para guardarlo para el año que viene. Mientras tanto, aparecía Bernabé para empezar a meter cosas en el camión y así ir adelantando.
Después de las paredes de chapa, tocaba los toldos y la estructura trasera para, ya sobre la 13:30 h (todo un récord), dejar muy limpio (hay fotos) el "huequecito" donde habíamos convivido durante siete días.

Y después de recuperar un poco las fuerzas, terminamos la jornada descargando el camión y almacenándo todo para que, dentro de un año, volvemos a trasladarnos al Real.

Desde aquí, aprovecho para dar las gracias a todas las personas que de alguna manera han ayudado a que esta actividad esté apunto para el disfrute de todos los socios que lo desean: montaje, desmontaje, decoración...; y animo a todos a que el año que viene no falten manos.

Por último nuestro agradecimiento a la vocalía de actividades por su gran organización.

Juan Antonio Díaz,
Vocal Joven.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.