Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Hablan de Farándula Don Bosco en SevillaCiudad

Inma Lopera, del diario digital sevillaciudad (grupo abcdesevilla.es) habla de nosotros a raiz de la selección de nuestro grupo para el Villa de Móstoles.

INMA LOPERA
sevillaciudad (abcdesevilla.es)
09.05.2013

El grupo teatral «Farándula Don Bosco», de la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Sevilla-Trinidad, ha sido seleccionado entre 88 compañías de teatro aficionado de toda España para participar en la «IX Muestra Nacional de Teatro Aficionado Villa de Móstoles», por lo que sus integrantes se encuentran ya preparando la maleta para su actuación en la localidad madrileña.

Será el próximo sábado, 11 de mayo, a las 20:00 horas, cuando la compañía sevillana estrene ante el público mostoleño una obra con la que han cosechado ya un importante éxito en la capital hispalense y que lleva por título «Esta función es una ruina», una adaptación de la comedia de Michael Frayn.

«Era la primera vez que nos presentábamos a este certamen, y ha sido una gran satisfacción estar seleccionado», ha señalado Francisco Vaquero, secretario de la asociación, quien explica que «el recorrido de la compañía teatral en concursos y certámenes es todavía bastante corto, pues básicamente nos hemos movido en escenarios locales y dentro del circuito salesiano». No obstante, «desde hace unos cuatro años, especialmente a raíz del musical Grease, sí que nos hemos animado a salir fuera», indica.

Para sentirse bien arropados en en el escenario de Móstoles, la asociación ha organizado «una expedición a Madrid para el fin de semana, ya que nos gustaría contar con un buen número de incondicionales en el patio de butacas el día de la función». Para ello, «fletaremos un autobús con 55 plazas con salida el mismo sábado día 11 de mayo bien tempranito, con la vuelta prevista para el domingo por la tarde».

El objetivo en la localidad madrileña es que «el público se lo pase en grande y se ría con la obra, ya que para nosotros el poder actuar dentro del certamen es un gran premio. No obstante, eso no quita la posibilidad de que te vea gente a la que le guste y a raíz de ahí salgan nuevas representaciones», manifiesta Vaquero.
«Farándula Don Bosco» monta cada año una nueva obra, además de llevar a escena en cada Cuaresma, como es tradición, la obra «La Pasión», un espectáculo que se representa de manera ininterrumpida desde el año 1983.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.