Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



"Se le nota mucho", por José Miguel Núñez

Última entrada de don José Miguel Núñez, en su blog "Vivir de otra manera" (que ya os presentamos), en la que nos habla del Papa Francisco. Una reflexión que merece la pena leer...

Se le nota mucho.
18/05/2013
José Miguel Núnñez

Se le nota mucho. Y lo mejor de todo es que su experiencia como pastor y sus muchas responsabilidades no han marginado el estilo sencillo y austero, querido y buscado como proyecto personal de vida. Habla de lo que vive. Vive del aire que respira. Y el respiro es Dios. El Papa Francisco viene de la vida consagrada. Y eso imprime carácter. No el sacramental, claro, sino el que se refiere a un modo de vivir, de leer la realidad, de estar en el mundo o de bajar a menudo al centro de la aldea para buscar a las personas y caminar junto a ellas sosteniendo debilidades y alentando esperanzas.

Sí, el Papa Francisco es un consagrado. Pastor universal, pero consagrado. Su estilo y su mensaje saben de experiencias vividas, de opciones maduradas existencialmente y de búsqueda incansable de Dios en el arrabal de la historia. O como a él le gustó decir en su salida al balcón de la Logia, apenas elegido Sumo Pontífice, “en el fin del mundo”.

Sigue leyendo...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.