Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Vivir de otra manera, por don José Miguel Núñez

Hace tiempo que queríamos presentaros este nuevo espacio de reflexión en el que escribe don José Miguel Núñez, llamado Vivir de otra manera, dentro de revista 21.

El autor lo define así:
Este Blog es un cuaderno de bitácora, una palabra desde el corazón de lo humano, allí donde nos asomamos al Misterio de Dios y buscamos la luz de la fe. Jesucristo, el rostro humano de Dios, es buena noticia para la vida y la esperanza de las personas. Somos muchos los que, en su nombre y como él, queremos pasar por la vida haciendo el bien. Queremos vivir de otra manera y hacer de nuestro mundo una realidad más habitable según el corazón de Dios, con más oportunidades para los que menos tienen, donde nadie se sienta excluido del banquete y todos tengan un sitio en la mesa. 
En su última entrada (06/06/2013) habla de "La animadversión de Israel hacia el pueblo palestino" en concreto sobre "los planes del gobierno israelí dando vía libre al trazado y levantamiento de un muro que parte en dos Cremisan", en Tierra Santa al que los Salesianos han mostrado su repulsa.

Encuentra un momento y léelo...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.