Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Se presentó el cartel para el ENJ'13

El Encuentro Nacional Joven 2013 da el pistoletazo de salida con la presentación oficial del cartel.

Enmarcado en el Consejo Nacional de Antiguos Alumnos de Don Bosco, celebrado en la localidad de ontilla, los pasados 1 y 2 de junio, el Presidente Joven de la Asociación, Pablo García, presentó, de manera oficial a los asistentes, el cartel del Encuentro Nacional Joven de Antiguos Alumnos 2013, que se celebrará en Sevilla el próximo mes de Octubre.

El lema de este encuentro es Información y comunicación en los grupos jóvenes. Como imagen principal del cartel, la "puerta de piedra", entrada a la Casa de la Trinidad, custodiada por el monumento a Don Bosco que los Antiguos Alumnos colocaron como recuerdo y homenaje, y que da la bienvenida a todo aquel que entra en la Casa.

También se ha creado para la ocasión un blog con toda la información del encuentro (programa, ponencias, alojamiento...) que se irá actualizando según se vayan cerrando la organización, una página de facebook y una cuenta de twitter donde manteneros informados. 

Grupo Joven.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.