Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El Papa visita la parroquia salesiana de Castel Gandolfo

Seguro que quienes seguís noticias salesianas conocéis que el Papa visitó la parroquia salesiana de Castel Gandolfo el pasado 15 de agosto. Aquí os dejamos la referencia sobre la noticia que se hace en donbosco.es
El Papa visita la parroquia salesiana de Castel Gandolfo
20/08/2013 | ANS

El Papa Francisco por primera vez en visita a una obra salesiana. El pasado 15 de agosto, fiesta de la Asunción de María, el Papa visitó la parroquia de Castel Gandolfo confiada a los salesianos. Allí le esperaba el Rector Mayor.
Como una tradición muy arraigada, el Papa celebró la Santa Misa de la solemnidad de la Asunción de María en Castel Gandolfo. No faltaron sin embargo, este año, nuevos elementos: era la primera vez, de hecho, para Papa Francisco, quien celebró la misa en la Plaza de la Libertad, en lugar de la iglesia "Santo Tomás de Villanueva". El Pontífice visitó la parroquia confiada a los salesianos en horas de la tarde.
(Ver noticia completa)
Nota: Acede a través de la imágen a un video de la Televisión Católica Italiana sobre la visita.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.