Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La Semana Santa gaditana pregonada por don Juan Carlos Pérez Godoy

Nuestro querido (y socio de honor) Juan Carlos Pérez Godoy (sdb) ha sido elegido por el Consejo de Hermandades de Cádiz para proplamar el pregón de la Semana Santa de la ciudad el próximo 2014 tras su vuelta al colegio salesiano San Ignacio, según podemos leer en la web de la Inspectoría.
Pérez Godoy recibe el encargo de la permanente del Consejo de pregonar la Semana Santa gaditana después de que en alguna ocasión haya formado parte de la terna de posibles pregoneros. Este nombramiento se produce tan solo un mes después del regreso del sacerdote salesiano a la ciudad, mostrándose además de alguna manera el apoyo del mundo cofrade a la comunidad después de los hechos acaecidos a lo largo del verano.
Vía:
ISMA
Pablo Manuel Durio, Diario de Cádiz 19/09/2013

El salesiano Juan Carlos Pérez Godoy, actual director del colegio San Ignacio, será la persona encargada de pronunciar el pregón de la Semana Santa gaditana el próximo año. El Consejo de Hermandades tomó anoche esta decisión, en un acuerdo que se adelanta en la fecha con respecto a los últimos años (cuando el nombramiento se hacía en la primera quincena de octubre) y que se une a la elección también de la imagen que presidirá el vía crucis general de las hermandades el primer lunes de Cuaresma, y que en 2014 (que se celebrará el 10 de marzo) protagonizará Nuestro Padre Jesús Caído.
Sigue leyendo...

2 comentarios:

  1. De nuevo tenemos que felicitar a otro querido y cercano salesiano por sus reconocimientos públicos.

    Querido Juan Carlos, muchas felicidades desde tu Asociación de Antiguos Alumnos de Sevilla-Trinidad.

    ResponderEliminar
  2. Don Juan Carlos Pérez Godoy: «Ser pregonero es un honor para mí y para la familia salesiana»

    A través de la Inspectoría

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.