Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Plaza "Salesiano Antonio María Calero de los Ríos"

Nos hacemos eco (a través de la web Inspectorial) del homenaje que dedica a don Antonio Calero el pueblo de Posadas (del que ya era hijo adoptivo) por su trayectoria religiosa, social y docente durante los años 50 y 60.
Vía: Web ISMA (Inspectoría Salesiana María Auxiliadora)
10/09/2013
Carlos Martín
Imágenes: Picasa ISMA

El pasado 8 de septiembre el pueblo de Posadas rindió homenaje al salesiano don Antonio María Calero de los Ríos por su trayectoria y trabajo en favor de la educación de los malenos con la inauguración de una plaza con su nombre.

El sacerdote salesiano, que el pasado mes de junio cumplía el sesenta aniversario de su ordenación sacerdotal, veía como esta localidad cordobesa volvía a agredecer la labor religiosa, social y docente que don Antonio Calero ha ejercido a lo largo de su vida con especial importancia en la década de los 50 y 60. Durante esa etapa don Antonio Mª Calero jugó un papel fundamental en la creación de dos escuelas, de formación nocturna y diurna, que permitieron ofrecer nuevas posibilidades a los trabajadores que se veían privados de oportunidades de acceso a la docencia. Además destacó por su implicación en la fundación del seminario teológico, la puesta en marcha del Oratorio Festivo, la creación del himno de la patrona de Posadas y el nacimiento de diversos grupos entre los que destacaron la rondalla, el grupo de teatro o la banda de cornetas. Sigue leyendo...

2 comentarios:

  1. Eduardo Arellano12/9/13 10:19

    En nombre de la Asociación de AA. AA. de Sevilla-Trinidad, felicitamos a D. Antonio Mª Calero por tan merecido homenaje.

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas caracteriza a don Antonio es su alma inquieta, que le ha mantenido siempre atento a las necesidades del momento.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.