Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Ya tenemos obra para la Fiesta de la Unión 2014

Las redes sociales tienen eso... y las primicias son cada vez más difíciles de conseguir.
Aunque pensábamos en una entrada más elaborada del tema, Pablo García Mascort nos anuncia que ya tiene libreto de la obra que Farándula Don Bosco presentará para la Fiesta de la Unión 2014. En breve sacaremos una información detallada pero el arsénico y la compasión estarán muy presentes.
Tras la aprobación de la Junta directiva, todo se ha terminado de fraguar en la reunión en la que el director, Paco Vaquero, ha presentado el proyecto a los socios y familiares que participarán en este montaje.
La justificación de la idea, presentación de la adaptación del propio director, propuesta de papeles, reparto de libretos, acompañado de unas imágenes de los personajes y de un esbozo de decorados y vestuarios, fue el contenido de la más que agradable reunión que se celebró el viernes 27 en nuestra Asoicación.

Ilusionados todos, el próximo viernes 4 a las 19:30h, comenzaremos con los ensayos.

Al salir, además de socios, nos encontramos miembros de HDB (hogares Don Bosco), animadores del centro juvenil y muchos jóvenes. !Parece que nuestro ambiente gusta a la Familia Salesiana!

Fernando J. Claros,
Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.