Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El @enj13trinidad en imágenes

Aquí tienes la recopilación de imágenes del ENJ13

Mientras nuestro presidente joven, Pablo García Mascort, y su equipo terminan la crónica del Encuentro Nacional de Jóvenes Antiguos Alumnos de Don Bosco 2013, celebrado en la Casa de la Trinidad y organizado por nuestro grupo joven de nuestra Asociación, os dejamos estos álbumes de fotos para que os vayáis entreteniendo... Pulsa en cada imágen para ver las demás fotos del álbum.

ENJ13 Viernes. Acogida, saludos, asamblea y cena

ENJ13 Sábado: Oración, ponencia, asamblea y visita
ENJ13 Cena del sábado. Algo más formal
ENJ13 Domingo. Oración, taller, asamblea, Eucaristía y despedida

1 comentario:

  1. Consiliario1/11/13 19:35

    Quiero hacer pública mi admiración y felicitación por la gran capacidad de trabajo que ha demostrado tener el GRUPO JOVEN de nuestra Asociación. Se han preocupado de todos los detalles y han estado pendientes de cualquier necesidad que surgiera en el grupo de los asistentes. Pero no me olvido tampoco de los "mayores" que los han arropado y colaborado en todo aquello que ha sido necesario. ENHORABUENA. Así se costruye una asociación que cuenta con todos y en la que todos somos necesarios. Gracias y felicidades.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.