Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Estoy contigo en la batalla de la vida, por @jmnunezsdb

Con gran alegría comparto con vosotros esta historia que nos trae don José Miguel Núñez (sdb) en su blog Vivir de otra manera sobre José Antonio Rodríguez Bejarano, salesiano misionero, que nos dejó un 7 de noviembre de hace dieciocho años, a quien tuve la suerte de conocer.
Estoy contigo en la batalla de la vida (19/19/2013)
En el día del DOMUND, con un recuerdo agradecido hacia tantos misioneros que día a día le dan la vuelta a la realidad y le ponen rostro a la esperanza

Hace ya algún tiempo recibí una carta que me llenó de alegría y me tocó las entrañas. Espero que Tètouwala, mi joven amigo togolés, no se enfade conmigo por compartir con vosotros parte de su historia. Le pedí hace tiempo que me contara cuál había sido su experiencia con los Salesianos, especialmente con José Antonio Rodríguez Bejarano, quien lo acogió en el Foyer Don Bosco (Kara – Togo) cuando, siendo sólo un niño, había sido expulsado de su familia acusado de brujería. He aquí parte de su testimonio:
Sigue leyendo...
Fernando J. Claros,
Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.