Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Farandula Don Bosco repone "Chicago"

Los próximos 12 y 13 de octubre en el Teatro Cajasol de Sevilla podremos ver el reestreno de Chicago, al son del jazz
Desde que en febrero de este año vieramos el estreno del musical con dos llenos hasta la bandera, muchos estaban esperando la reposición de este montaje que tan buen sabor de boca dejó tal y como leimos por aquí o por allí.

Pues bien, todo está preparado, con sustituciones incluidas, para que el día 12 de octubre a las 20:00h, el Teatro Cajasol (Sala Joaquín Turina) acoja el reestreno de Chicago, al son del jazz de Farándula Don Bosco.

Al día siguiente, una hora antes (a las 19:00h) y promovida por la Fundación Padre Leonardo Castillo, también se podrá ver este magnífico musical.

Las entradas para ambos eventos las puedes adquirir en ticktackticket, en el 901214848 o en la taquilla del propio teatro.


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.