Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



III Caldereta de María Auxiliadora

Desde la Asociación de María Auxiliadora nos ruegan la mayor difusión de la III caldereta María Auxiliadora

El próximo domingo 20 de octubre, la Archicofradía de María Auxiliadora organiza la III Edición de la Caldereta a beneficio de la Restauración del Paso de nuestra Titular. Será, como es tradicional, en el Compás de la Basílica a partir de las 13hs.

Al igual que el año pasado podremos disfrutar de una jornada festiva y familiar compartiendo una rica Carrillada Iberica ademas de otras tapas a precios muy populares, sin olvidar nuestro tradicional arroz con leche de postre.

Ademas contaremos con dos grupos de Sevillanas y Flamenquito que amenizarán la jornada, Espectáculo de Magia para grandes y pequeños, y muchas mas sorpresas.

La fase de restauración ya abarca la parte delantera y trasera de la Canastilla que ya se encuentra en los talleres de David de Paz Encinas. El pasado 1 de junio, pudimos comprobar la grandeza que estamos redescubriendo una vez concluida la peana y los candelabros de guardabrisa, todo es debido al esfuerzo y colaboración de todos los devotos de María Auxiliadora que se acercan a colaborar en ocasiones como esta.


Ismael Marco Aguilar,
Tesorero
Archicofradía María Auxiliadora Coronada
SALESIANOS Stma. Trinidad

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.