Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Intentamos, de nuevo, "la ruta de Santiponce"

A la segunda, va la vencida

Después de intentarlo por primera vez en el mes de septiembre y tener que posponerlo por la lluvia es hora de volver a intentarlo. Por eso, os invitamos a participar (nuevamente) de la marcha ciclista programada por los alrededores de Santiponce.
Participantes en la última marcha
Nos dirigiremos, como ya comentamos en el anterior intento, hacia las ruinas romanas de Itálica, en Santiponce, con un nivel de dificultad medio-bajo, en llano y mayoría de asfalto. La distancia total rondará los 25 km aproximadamente.

Si quieres venir os esperamos el próximo domingo 13 de octubre a las 9 de la mañana en la puerta de la Asociación (junto al monumento).

Aunque no es necesario nos gustaría que, para una mejor organización, nos confirmes tu intención de asistir a la dirección de correo electrónico
o te incribas en la lista que hay dispuesta para tal efecto en el tablón para que el coche de apoyo esté bien provisionado.

Jose Antonio Díaz,
Vocal joven.

P.D.: Estamos seguros que esta vez el tiempo no malogrará esta nueva intentona. Os esperamos

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.