Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



La invitación del Papa sobre la acogida de refugiados, por don Bregolín

Otra manifestación más de los salesianos a sumarse a las propuestas del Santo Padre que leemos en la ANS, esta vez en la voz del Vicario del Rector Mayor.
Don Bregolin: "La invitación del Papa nos debe hacer pensar y decidir"ANS - 16/9/2013
Don Bregolín junto a José Luis Osorno en nuestra Asociación
La congregación salesiana, a través de sus superiores, sigue con especial atención las propuestas del Papa Francisco. Comenzando por don Chávez que llamó personalmente a toda la Familia Salesiana a sumarse de la invitación del Papa a la jornada de oración por la paz en el Medio Oriente, esta vez ha estado don Bregolin vicario del rector mayor a manifestar la voluntad de los Salesianos a dedicarse siempre con mayor empeño a los más pobres, los emigrantes y los refugiados.
Entrevistado por la Radio Vaticana en relación a las palabras del Papa Francisco sobre la acogida de los refugiados por parte de los institutos religiosos, don Bregolin ha dicho: “Este grito del Papa en favor de los pobres es un llamado profético que invita a la Iglesia a estar plenamente disponible al cuidado de los últimos. Creo que es muy fácil ir adelante con palabras solamente. La invitación del Papa, en lugar de eso, es un llamado a lo concreto”.
Sigue leyendo...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.