Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Lo que hicimos en septiembre de 2013...

Tras unas vacaciones en la que recibimos la visita del Presidente Mundial y vivimos el nacimiento del blog de la Nacional, la asociación abrió sus puertas el 23 de agosto estrenando algunos enseres y arreglos en el local.
El mes de septiembre comienzo con la reunión del Consejo Local de Familia Salesiana y rezando a instancias del Papa Francisco por a situación en Siria que contaba don José Miguel Núñez.
Hemos conocido a Josep Luis Burguera (sdb), delegado de Comunicación Social de la nueva Inspectoría; que a nuestro presidente lo hacían abuelo; que comenzaban los talleres de labores y de belenes; que a don Antonio le dedicaban una calle; que don Juan Carlos será pregonero, el cartel del Aguinaldo 2014; y el lema y objetivo Inspectorial.
Farándula Don Bosco empezaba a andar: Chicago ensayaba los domingos y trasladaban decorados para reestrenar 12 y 13 de octubre en Cajasol, los de 12 hombres... comenzaban a verse los martes, La ruina... los lunes y la obra de la Fiesta de la Unión de 2014 ya estaba en marcha.
Hemos publicado La Quincenal que este mes solo se recibirá por correo electrónico y Don Bosco en España (sep/oct) con gran participación de socios.
Por último recuerdo que los jóvenes graban un video, que muchos socios toman un arroz, que otros visitan monumentos de Sevilla, que los jóvenes prefieren una barbacoa y que la lluvia pospuso la IV marcha en bici del ultimo domingo del mes.

Se me olvidan juntas directivas de programación y reuniones del equipo de coordinación de teatro, algunas misas recordando a los que nos dejan y la conmemoración del 24 en el que ofrecimos nuestro proyecto de animación.

En fin, un típico mes de septiembre.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.