Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Senderismo mixto...

Montándonos en tren en la estación de Santa Justa y hasta la estación de Cazalla y Constantina, los socios, familiares y amigos que los deseen disfrutaremos de una doble posibilidad de hacer algo de deporte: senderismo o bicicleta...

Sí, lo has leido bien. El próximo sábado 19 de octubre, gracias a la gestión de nuetro socio Pablo Bueno con el trasporte, podremos contar con la posibilidad de viajar en tren hasta la estación de Cazalla-Constantina tanto los que quieran realizar una agradable ruta de senderismo como un sencillo paseo en bici desde la Isla del pescador (muy cerca de la estación de Cazalla-Constantina).

Los primeros harán una ruta asequible a todos los estados de forma de unas tres horas de duración conocida como El molino del corcho y los segundos (con sus bicis) otro recorrido de dificultad media-baja que se ajustará para que a la hora concertada todos comamos juntos.

El horario será el siguiente:
  • 09:00h - Estación de Sevilla-Santa Justa (importante la puntualidad para la gestión del acceso de las bicicletas).
  • 09:30h - Salida del tren hacia Cazalla-Constantina
  • 11:00h - Llegada a estación de Cazalla-Constantina.
  • 11:15h - Llegada a la Isla del pescador. Comienzo de las dos rutas (senderismo y bicicleta)
  • 14:30h - Vuelta a la Isla del pescador, donde almolzaremos juntos los dos grupos y posterior descanso.
  • 18:00h - Nos movemos a la hacia la estación de Cazalla-Constantina.
  • 18:30h - Salida del tren hacia Sevilla-Santa Justa 
  • 20:00h - Llegada a Sevilla-Santa Justa
Las gestiones realizadas han conseguido la reserva de 15 bicicletas (restricciones del trasnporte), aunque no tenemos tope para los senderistas (a pie).

Con todos estos datos solo debes saber que, para facilitar la participación, se ha establecido un precio de 5 € por persona (lleve o no bicicleta) y que te lleves el bocadillo, la tortilla o los filetes empanados en una mochila, ya que la bebida nos la llevará un coche de apoyo para no tener que cargar con ella.

Los que deseen asistir deberán apuntarse en el tablón de anuncios dispuesto en nuestra Asociación abonando el importe en Secretaría (indicando si lleva o no bicicleta). Como ya se ha indicado, solo los primeros quince inscrito que soliciten bicicleta podrán llevarla.

Os animo a que vengáis a esta actividad que se ha preparado con gran ilusión para la participación de todos vosotros.

Manuel López Prat,
Vocalía de actividades

1 comentario:

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.