Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



12 hombres... solidarios

Tras la participación en el VIII Certamen de UNESCO de Teatro Aficionado con 12 hombres sin piedad, Farándula Don Bosco ha sido requerida para colaborar en una bonita causa benéfica destinada a niños.

La Unidad de Intervención Nocturna de la Policía Local de Sevilla viene celebrando durante los últimos años múltiples actividades englobadas en el proyecto "La sonrisa de un niño" con el objeto de recaudar fondos para adquirir juguetes para los niños que tienen que pasar las Navidades hospitalizados.

Este año han solicitado nuestra colaboración, consistente en las dos funciones que tendrán lugar en el Centro Cívico "La Ranilla" a las 19:00 h, los días 25 y 26 de noviembre (lunes y martes respectivamente). Las invitaciones podrán retirarse en el propio centro cívico durante la semana previa.

Preciosa iniciativa en la que nos sentimos orgullosos de participar junto a otras entidades y que refuerza las actuaciones solidarias que se proponen en nuestro Proyecto de Animación 2013.
Entidades participantes en este proyecto solidario "La sonrisa de un niño"

1 comentario:

  1. Noelia Guardia25/11/13 23:37

    (@NoeliaGuardia) twitteó a las 9:17 p.m. on lun, nov 25, 2013:
    Mi enhorabuena a @FarandulaDBosco por tan magnífica actuación en "Doce hombres sin piedad". He salido encantada, ¡me habéis llegado! :)

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.