Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Beata Magdalena Morano, fma

La familia salesiana recuerda hoy, 15 de noviembre, a Magdalena Morano (fma) que destacó por su contribución a la promoción humana y cristiana de los más pobres
Beata Magdalena Morano (en sdb.org)
Conoce a Don Bosco
Magdalena Catalina Morano nació en Chieri, en la provincia de Turín, el 15 de noviembre de 1847. Cuando ella tenía ocho años, murió su padre Francisco, por lo que empezó a ayudar a su madre en su trabajo. Gracias a su tío sacerdote, pudo volver a estudiar. Su maestra le asignó el cuidado de los más chicos. En ese tiempo se encontró con Don Bosco por la primera vez, caminando a Butigliera d´Asti. Magdalena quería enseñar y cuando tenía 17 años obtuvo el certificado de maestra.

Maestra
Cuando tenía 19 años empezó a enseñar en Montaldo Torinese: lo hacía con competencia y diligencia considerando sus 14 años, habiéndose ganado el respeto y la estima de todo el vecindario. Finalmente, Magdalena siguió el consejo de su director espiritual y, después de haber comprado una casa para su madre con sus ahorros, fue a hablar con Don Bosco, quien la envió a Mornese, donde la Madra Mazzarello la recibió con alegría.
Sigue leyendo...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.