Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Nueva revista Centro

Os adelantamos la versión digital de la última revista Centro (lectura online o pdf) que recibiras en casa en unos días.

En ella, además de las palabras del Presidente y del Consiliario, tenemos una crónica del Encuentro Nacional Joven organizado por nuestros jóvenes, programación de actividades, una crónica de la jornada de senderismo que realizamos a Cazalla, noticias de Farándula Don Bosco y muchas cosas más.
El Presidente tiene la palabra
Estimados socios y amigos:
Es la primera comunicación tras el inicio del nuevo curso, y la Junta Directiva ha decidido que sea esta a través de la revista "Centro", órgano oficial de comunicación de nuestra Asociación, ya que desde la apertura tras el periodo vacacional a finales de agosto hasta estos días hemos recuperado el pulso y se han realizado bastantes actividades de las que tendréis detallada información en las páginas siguientes.El desarrollo de estas actividades han motivado el aumento en la afluencia de asociados y amigos, hecho que nos satisface por ser uno de los principales objetivos que nos fijamos y no es otro que el fomentar la vida asociativa.
Durante este nuevo curso estaremos atentos e informaremos de dos acontecimientos de gran interés para la Familia Salesiana: uno tendrá lugar al inicio del próximo año, cuando será nombrado el nuevo Inspector que estará al frente de nuestra Inspectoría de María Auxiliadora (aunque su ejercicio comenzará en el mes de mayo de 2014); el otro en la próxima primavera cuando, en el Capítulo General sea nombrado el nuevo sucesor de Don Bosco ya que Don Pascual Chávez finaliza su periodo como Rector Mayor.
Hace un año que recibíamos las reliquias de nuestro fundador Don Bosco. Durante este curso, tercero en la preparación del Bicentenario de su nacimiento, profundizaremos en uno de los aspectos que le caracterizó: Su Espiritualidad.
A finales del mes de octubre hemos celebrado en nuestra Casa de la Trinidad el Encuentro Nacional Joven, desde estas líneas aprovecho la ocasión para felicitar al Grupo Joven de nuestra Asociación por el gran trabajo realizado para que este evento de gran importancia a nivel nacional haya resultado un éxito; así nos lo han transmitido los jóvenes de las distintas asociaciones locales que estuvieron presente en el mismo.
De este Encuentro me quedaría con dos frases que se han repetido en distintos momentos; por una parte que "ser buenos cristianos y honrados ciudadanos" son dos conceptos que por separado no tendrían sentido para el Antiguo Alumno de Don Bosco, y otra que "a los jóvenes no debemos considerarlos como el futuro, son el presente de las asociaciones locales".
Para terminar, pediros que seamos solidarios y generosos. Se acercan a unas fechas que nos predisponen a sentirnos más sensibles con los que más necesitan, agravado más si cabe por la actual situación económica en la que estamos inmersos. Para ello solicito vuestra colaboración tanto con las iniciativas que desde nuestra Asociación ponemos en marcha (Sorteo de la Cesta de Navidad, representación teatral...), como las iniciativas que promueve nuestra Casa de la Trinidad y los distintos grupos que la componen. A través de nuestro blog y del tablón de anuncios tendréis debida información de estas.
Esperando poder saludaros personalmente, recibid un cordial saludo en Don Bosco.
Eduardo Arellano.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.