Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Te proponemos este paseo para el 23 de noviembre

Dos museos de nuestra localidad (el Histórico Militar y el Arqueológico) serán los destinos de la visita cultural preparada para el sábado 23 de noviembre

Para esta segunda salida cultural, os hemos preparado la visita a dos bonitos e importantes museos enclavados en el entorno del Parque de María Luisa.

El primero será el Museo Histórico Militar de Sevilla que se encuentra ubicado en el corredor interior de la Plaza de España, entre la Puerta de Aragón y la Torre Norte y está previsto para las 10:30h.

Durante los 45-50 min. que dura la visita, y con la compañía de un guía, podremos visitar los más de 2000 m2 de exposición dispuestos en salas, entre las que destacan la dedicada a la Maestranza de Artillería, a la cartoteca del Museo o a las Armas del Ejército.

La segunda visita la haremos al Museo Arqueológico (plaza de América) a las 12:00h. Con una duración prevista de 90 minutos y guiada nuevamente por un especialista, haremos un recorrido por el Paleolítico Inferior y la Edad Media con materiales árabes y mudéjares. La Sala monográfica dedicada a "El Carambolo" también será uno de los tesoros de este museo que no nos perderemos.


Os aconsejo a todos los participantes que estéis en cada una de las visitas 15 minutos antes (a las 10:15 en el Militar y a las 11:45 en el Arqueológico) para formar el grupo y acceder juntos a cada Museo.

Si quieres más inforamción, te dejo este correo electrónico
conociendosevilla@aaaadb-trinidad.org

Manuel López Prat,
Vocalía de actividades




0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.