Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Campaña solidaria para los más pequeños

Participa en la #OperacionPotito junto a la Casa de la Trinidad

El viernes 20 (tarde) y el sábado 21 (mañana) de diciembre, nuestra Casa de la Trinidad se une a las casas salesianas de Jesús Obrero, Colegio Mayor San Juan Bosco y Triana para realizar de forma conjunta en la ciudad de Sevilla una nueva edición de la iniciativa solidaria "Operación Potito". 

Muchos colectivos realizan campañas para los más pobres, pero es cierto que entre los destinatarios no siempre están los más pequeños de la casa. Esta actividad, que ya se viene realizando en distintos puntos de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora, consistirá en una recogida de alimentos para bebés en farmacias y supermercados de los distritos de la ciudad en las que se ubican presencias salesianas.

Esta Operación Potito tiene como objetivo acercar la alegría de la Navidad a todas esas familias con dificultades y escasos recursos económicos que viven estas fechas sin posibilidad de ofrecer a sus hijos un alimento básico.

Todos los voluntarios (adultos y jóvenes) que quieran participar pueden asistir a la reunión informativa que tendrá lugar el viernes 13 a las 20:00h en el salón de actos de la Casa.


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.